sábado, 28 de enero de 2012

Salar de Uyuni, donde el cielo y la tierra se unen.

Estamos en Asunción, Paraguay. Llegamos ayer por la tarde en un vuelo muy dramático en el que perdieron la mochila de Tam. Por suerte está localizada y en teoría hoy la recuperamos. Pero bueno, aquí todo es "en teoría"... Pasamos ayer de los 7 grados matutinos de Bolivia, a los 35 grados nocturnos de Paraguay. Hace un calor de morirse, que va a acompañarnos el resto del viaje por Brasil, pero por lo menos allí tendremos playa...!!!
Bueno, hace un par de días hicimos una excursión al Salar de Uyuni, el mayor desierto de sal del mundo. La peculiaridad de este salar, es que en la época de lluvias, acumula una fina capa de agua que hace un efecto de "espejo" del cielo. En fin, un paraíso azul y blanco donde a ratos es realmente imposible definir dónde termina la tierra y empieza el cielo, si estás caminando por las nubes, o volando por el suelo. 










3 comentarios:

  1. Brutal!!! Qué maravilla... Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Es increíble ver que existe algo asi, siempre me he imaginado un lugar como este. en varias ocasiones he podido estar por encima de las nubes ( desde montañas y páramos recónditos) pero nunca he experimentado la sensación de estar entre ellas. realmente envidiable chicas.
    desde la distancia os acompaño en vuestro viaje, porque siempre que os pienso, os imagino como Willy Fog y Rigodón pero en version mejorada, y pasando por lugares por donde ellos nunca pasaron... sois unas cracks =) besitos

    ResponderEliminar
  3. increiblee, qué pasada.

    Un beso a las doos!

    julia.

    ResponderEliminar